top of page

Entrevista con arte a Antonio Pérez "ARTEPEINAS"


Me cito con Antonio en su casa, tienda y taller (3 en 1), en eso nos asemejamos. ¿Dónde mejor crear que en tu hogar?. Quedamos a una hora muy taurina, a las 5 de la tarde y cuando entro en su "templo", no puedo por menos que quedar maravillado con sus creaciones, que están expuestas, con mucha "gitanería", en su salón.


Nos conocíamos a través de redes sociales, y un breve y fugaz saludo en persona en la pasada pasarela de moda flamenca WE LOVE FLAMENCO (Hotel Alfonso XIII). Comenzamos a hablar y parecíó que el tiempo se detuvo. Cuando acuerdo de empezar la entrevista ya llevábamos cerva de una hora de charla muy amena. Antonio se me antoja una persona interesante, de las que me gustan a mi, porque son gente con vivencias, de las que aprender y compartir. Tiene un verbo fácil y una facilidad de expresión y desparpajo que sorprende. La cámara no le impone lo más mínimo y entiendo que está curtido en mil batallas.


Comenzamos con las preguntas y entre una y otra continuamos con una charla muy agradable a la par que interesante. Sus respuestas son extensas y parece no tener que pensarlas, cosa esta que me agrada enormemente, puesto que se que el resultado será una entrevista muy personal, tal y como pretendo en este proyecto.


Antonio me resulta un tipo sincero, que le gusta lo que hace, muy "flamenquito", rendido a las bondades comerciales y publicitarias de las redes sociales y un artesano-autor.


al final, la entrevista de una media hora, se convierte en una más que agradable tarde noche de 3 horas, que se me ha hecho corta y placentera.


Si ya me gustaban sus productos, ahora que se más sobre ellos, me gustan mucho más. Quédense con el nombre, que si bien lleva 4 años tan sólo en el candelero, le auguro muchos éxitos y larga vida.


Muchas gracias Antonio, por abrirme las puertas de tu casa y por abrirte a mi cámara de par en par.


Fdo: Alonso Espartero para Flamenco on the road...USA


Frase con la que me quedo: "El buen paño no se vende sólo en el arca, si el buen paño lo metes en facebook, lo vendes mucho más rápido."


Para ver el vídeo completo: https://youtu.be/_stVLX0_4tY


Si quieres saber más de este artista: https://www.facebook.com/ARTEPEINAS?fref=ts



Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page