top of page

Entrevista con arte a DANI DE MORÓN




Con Dani me costó quedar, debido a diversas circunstancias personales y de fechas (Navidades), pero como todo lo bueno, la espera mereció la pena.


Nos citamos una mañana en la Sala Cachorro 14, lugar que, según me cuenta el propio artista, le da muy buenas sensaciones. Mi agradecimiento también a dicha sala, puesto que nos puso a nuestra disposición una sala exclusivamente para tal fin.


A Dani yo había tenido el gusto de fotografiarlo en el homenaje al maestro Paco de Lucía, en el Teatro de la Maestranza, y quedé prendado de su toque, pero no lo conocía en persona, por desgracia, puesto que es un tipo entrañable, educado, encantador, desprende "buen rollo".


A Dani le tenía preparadas varias preguntas algo comprometidas, las cuales respondeió sin titubear. A pesar de su juventud rezuma una serenidad y una madurez digna de un hombre con diez años más. Se aprecia que sabe de lo que habla, que ha visto mundo y que tiene la cabeza bien amueblada. Hablamos de flamenco, de mucho flamenco, de sentimientos, de sensibilidades, de pensamientos y de experiencias, que estoy seguro que no dejarán a nadie indiferente, puesto que como digo, es un artista muy digno de conocer.


Me hubiese gustado charlar más tiempo con él, pero ese día yo tenía algo de prisa, cosa de lo que me arrepiento, pero estoy seguro que no será la última vez que nos crucemos en el camino.


Con todos Uds. Don Dani de Morón...disfruten la entrevista tanto como la disfruté yo realizándola.


Fdo: Alonso Espartero para Flamenco on the road...USA


Frase con la que me quedo: "Dani de Morón tocaría gratis para todo aquel que no tenga prejuicios"


Para ver el vídeo completo: https://youtu.be/r61IZg49C7w


Si quiere saber más de este artista:https://www.facebook.com/danidemoron


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page